Pruébalo por $23.95, más envío gratis.

Group of males with individually crafted hair color

Hola, somos Colorsmith.

Vamos a conocernos.

Nuestra historia

Todo comenzó hace diez años con cinco amigos que tenían la misión de expandir las opciones limitadas de color de cabello para mujeres. Querían llegar a un punto medio entre el costoso color de cabello de las peluquerías y el tinte en caja con los mismos colores para todo el mundo. Introducen eSalon, una marca que crea un color de cabello en casa personalizado para mujeres. Diez años más tarde, los fundadores regresan con Colorsmith, un color de cabello en casa personalizado para hombres, hecho para ti y para nadie más. Cuando el color de tu cabello te calza como un guante, sientes todos los días la mejor versión de ti mismo. Prepárate para una nueva manera de pintarte el cabello, con todo lo que necesitas en la puerta de tu casa.

Cómo lo hacemos.

Background pattern
Tailored to you, custom hair dye dispensed in minutes

Color combinado con tecnología.

Nuestros ingenieros y codificadores crearon un lenguaje de color. Las variaciones de tonos y los colores están representados por caracteres y símbolos que luego se envían a nuestra máquina mezcladora de colores. Porque para lograr colores personalizados a pedido a esta escala, tuvimos que personalizar la tecnología. Nuestra máquina mezcladora de colores rellena exclusivamente cada botella con los pigmentos exactos hasta la última gota, para lograr un color de cabello para hombres completamente personalizado.


Para enfrentar el desafío de crear cientos de miles de botellas con fórmulas diferentes, cada pieza de nuestra máquina tuvo que ser modificada o completamente construida desde cero. No hay nada que se compare.
Thomas MacNeil CTO
Thomas M.
CTO

Background pattern
Expert colorist analyzing hair color swatches

Guiados por expertos.

No es solo un algoritmo que crea tu color. Contamos con coloristas de verdad de las mejores escuelas y peluquerías que hacen su trabajo en nuestra sede central. Nuestros coloristas tienen una manera única de mirar el color de cabello. En lugar de medir a ojo y mezclar a mano combinaciones complejas de tonos, mezclan el color de manera virtual para lograr resultados súper precisos. Además, están disponibles para que los llames, les envíes correos electrónicos o chatees con ellos en busca de consejos, trucos, ajustes y más asesoramiento.


¡La mejor parte de Colorsmith es que no estás solo en esto! Nuestro equipo de coloristas certificados están aquí para ayudarte en cada paso del recorrido, para darte resultados que luzcan naturales. No hay nada más satisfactorio que evitar que el color de cabello de un hombre parezca betún para zapatos.
Stephanos - Colorsmith Colorist
Stephanos A.
Colorista

Background pattern
Close up of individually crafted hair color dye

Personalizado para ti
con resultados.

Todas las fórmulas de color están hechas exclusivamente y llegan con tu nombre en la etiqueta. También recibirás instrucciones personalizadas que te indican exactamente cómo aplicar tu color en casa según el largo del cabello y el objetivo del color. Incluso después de enviar tu pedido, tu colorista carga tu cuenta en línea con consejos rápidos y vídeos instructivos para ayudarte a mantener el atractivo de tu color. Ya sea que cubras canas prematuras o gradualmente tu cabello se torne gris, te ayudaremos a obtener el look natural que deseas. Te lo garantizamos.

Descubre el color de cabello en casa personalizado.

Color de cabello en casa fácil, hecho solo para ti.
Lo tienes bajo control, y nosotros te ayudamos.

Colorsmith crafts custom home hair color for men and delivers it to your door
0:55

Cuéntenos cuál es el color que deseas